Anúncia tu página de internet aquí de tu negocio en Cuautitlán Izcalli, Edo. de México CUAUTITLAN IZCALLI: abril 2011

LETICIA SERVIN

Los anuncios y publicidad que aparecen en este blog son totalmente independientes al mismo; son anuncios totalmente pagados por los interesados.

La línea editorial que se sigue nada tiene que ver con con los anunciantes. Procuramos ser imparciales en las notas que aquí se emiten.

Los artículos, notas periodísticas y comentarios son únicamente responsabilidad del que los publica.

sábado, 2 de abril de 2011

En OPERAGUA no hay agua... ¡¡me relleva la chin...!!




El día de ayer viernes fui a las oficinas de OPERAGUA en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Tuve la necesida de ir porque tenía que realizar un pago de unos anuncios de un cliente pero desafortunadamente llegué a una hora en que los señores se van a comer, se van a las 15:00 horas y regresan a las 16:00 horas; bueno, no todos por que los de Desarrollo Económico se van a las 15:00 horas y regresan a la hora que se les da la gana porque eran las 17:00 horas y no regresaban y había gente esperando para ser atendida, mejor se fueron.


En mi estancia por ahí tuve la necesidad de ir al baño de hombres que está a un costado de las cajas... ¡¡qué barbáridad, hecho un verdadero asco!!


Una, la gente que entra a usarlo no tiene la suficiente educación como para jalarle y que quede limpio para los que van a entrar después, y dos, el lavavo no tiene llaves de agua ni sespol, así que los que entramos y sabemos que hay que lavarse las manos después de ir al baño no encontramos manera de lavarnos las manos (sería mucha belleza que hubiera jabón y papel). No me quiero ni imaginar la cantidad de personas que lo ocupan y que al salir desepués de hacer sus necesidades fisiológicas tocan la chapa del baño, la puerta, el dinero con el que pagan, los papeles que entregan, saludan a los amigos que se encuentran ahí, agarran el teléfono celular, etc. y la mugre nada más brinca de un lado para otro. Ah, eso sí nos espantamos cuando vienen epidemias de gripe, colera, rotavirus, influenza y esas cosas que son contagiosas.


Sólo para que se den una idea, el pago que hicimos fue de proximadamente 25 mil pesos sólo por dos anuncios, de esos 25 mil pesos no le podran dar una pellizcadita para comprar dos llaves angulares de media/barril, dos o una manguerita coflex de 30 cms. y una llave Urrea de 100 pesos en cualquier tlapalería, de mano de obra podrían pedirle de favor a cualquier trabajador de OPERAGUA que se las pusiera e igual le dan unso 20 pesitos para su refresco.


Una cosa más que se me estaba pasando, afuera de la oficina donde hacen las ordenes de pago para lo de los anuncios me encontré que las sillas que son para la espera no tienen respaldo. O sea, los contrubuyentes cuando vamos a pagar algun servicio estámos incomodos, pareciera que estos señores nos están haciendo el grandísimo favor de atendernos y de cobrarnos. Les pongo unas fotografías para acreditar mi dicho, de ellos se puede percatar cualquier contribuyente que acuda a dichas oficinas. ¿la oficina de nuestra flamente y guapa presidenta municipal estará igual de descuidada y falta de mantenimiento? ¿el baño de su oficina estará en las mismas condiciones? me gustaría hacerle una visita a su oficina para ver cómo están sus instalaciones.


Y ya para terminar, punto y aparte, fui hoy sabado a cambiar mis frenos porque ya estaba frenando como Pedro Picapiedra, así que me di una vuelta más a Cuautitlán Izcalli. Les recomiendo que cuando tengan necesidad de cambiar sus frenos vayan a "Frenos Ibarra" en la calle donde está la Firestone, son refacciones de buena calidad, mano de obra capacitada y sobretodo los mejores precios que he encontado. Ahora para semana santa si quieren hacer los frenos de su auto les recomiendo vayan a ahí pero con tiempo porque tienen mucha gente. Para que se den una idea, los frenos de mi Corsa salieron en 780 pesos los cuatro (delanteros y traseros).


Que tengan buen fin de semana.