Anúncia tu página de internet aquí de tu negocio en Cuautitlán Izcalli, Edo. de México CUAUTITLAN IZCALLI: febrero 2011

LETICIA SERVIN

Los anuncios y publicidad que aparecen en este blog son totalmente independientes al mismo; son anuncios totalmente pagados por los interesados.

La línea editorial que se sigue nada tiene que ver con con los anunciantes. Procuramos ser imparciales en las notas que aquí se emiten.

Los artículos, notas periodísticas y comentarios son únicamente responsabilidad del que los publica.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Son perros más que burros.


Hola, buenas noches.
Pues resulta que después de dos semanas de no ir a Cuautitlán Izcalli, tuve a bien ir a comer a Perros y Burros al lado de La Cabaña.
Pues resulta que llegué y estacioné mi auto en el lugar donde está la camioneta blanca en la fotografía. Si observamos bien, ese estacionamiento no está dentro del predio que le corresponde a la cabaña, más bien está en el que corresponde al Quik Learning o a McDonals. Déjeme les digo que los tipos que están ahí estacionando los autos en La Cabaña y en Perros y Burros al ver que no dejamos el auto en el valet, al entrar nos pidieron 10 pesos a nosotros y a unos chicos que dejaron su auto en el McDonals, argumentando que eran 10 pesos para el valet por concepto de estacionamiento.
Me pregunto yo, ¿qué no es obligación de los locales comerciales proporcionar un luga de estacionamiento para sus clientes?, ¿por qué tenemos que estar pagando por todo?, pero lo peor es que esos lugares de estacionamiento no están en su predio, o sea, no les corresponden esos lugares y mucho menos cobrarlos.
Yo entiendo que el cuate quiere juntar sus 6 mil pesos mensuales a manera de sacar todos sus gastos con carro, casa, auto y escuelas para los chavos pero que vaya a sacar la lana de donde le corresponde, de su área de estacionamiento, pero éste quiere sacar lana de todos lados. Ya sólo falta que quiera ir a cobrar lo de la Comercial, el Albatros y la Mega Comercial, ¡que no se pasen!
Estan bueno el negocio del estacionamiento que ya en varios lados de Izcalli donde no existian lo están implementando, oajalá que los usuarios valoremos eso y en un acto de protesta dejemos de ir a los lugares donde hay valet o cobran el estacionamiento. De cualquier manera no se hacen responsables de nada.
Señores de perros y Burros, póngan atención en lo que les digo, esas actitudes espantan a la clientela. Y a los Izcalenses, les recomiendo que se vayan a los Perros y Burros de Plaza Las Haciendas, frente a Plaza San Miguel, ahí no cobran estacionamiento y está más nuevo.
Les envío un saludo y les pido que se cuiden.