Anúncia tu página de internet aquí de tu negocio en Cuautitlán Izcalli, Edo. de México CUAUTITLAN IZCALLI: Asaltos en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, Y NADIE... ¡HACEEEE NADAAAA!

LETICIA SERVIN

Los anuncios y publicidad que aparecen en este blog son totalmente independientes al mismo; son anuncios totalmente pagados por los interesados.

La línea editorial que se sigue nada tiene que ver con con los anunciantes. Procuramos ser imparciales en las notas que aquí se emiten.

Los artículos, notas periodísticas y comentarios son únicamente responsabilidad del que los publica.

lunes, 17 de octubre de 2011

Asaltos en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, Y NADIE... ¡HACEEEE NADAAAA!

Hola a todos.

El día de hoy me escribió una amiga de allá de aquel rumbo de Cuautitlán Izcalli, al cual añoro regresar algún día, pero ya que se normalice todo por allá.

En alguna ocasión escribí que los asaltos en Cuautitlán Izcalli ya sea en las calles de la colonia que ustedes quieran, Parques, Atlanta, Arcos del Alba, Jardines del Alba, Ensueños y varias más estaba a la orden del día. Pero lo que no se ha quitado y al parecer ninguna autioridad ha hecho algo para acabar con ello, los asaltos en la Autopista México-Querétaro ya sea en el camión o ya sea en vahículo, por lo que me dicen.

El día de hoy me escribió una amiga para decirme lo sigiente: "Hola Mauricio, oye como que ya se tiene que hacer algo con los asaltos en el tramo del periférico norte antes de llegar a la Ford por Tepalcapa y antes de llegar a Valle Dorado en ambos sentidos todos los dias hay asaltos y ni quien diga ni haga nada, ir a levantar el acta es todo un show aun que creo que seguramente ya tienen muchísimas denuncias por ahí archivadas, en fin... ¿hasta cuándo sera?? nadie lo sabe. Pero es verdaderamente terrible que ya se agarren a los mismos que circulan en esa zona y que es el camino de todos los dias para ir al trabajo o los fines de semana que vas a visitar a la familia en el DF."

La verdad es que me preocupa porque mis hijos y parte de mi familia vive por allá y yo me salí de allá por lo mismo. Por lo que entiendo es en dos municipios: Tlalnepantla de Baz y Cuautitlán Izcalli.

Por este medio pregunto a las autoridades de Cuautitlán Izcalli y Tlalnepantla de Baz si ya tienen noticias de estos hechos y qué han hecho para resolverlos, además pregunto a las autoridades judiciales, ministerios públicos y los que administran la "justicia": ¿POR QUÉ DEMINIOS ES UN MARTIRIO EN TIEMPO IR A LEVANTAR UNA DENUNCIA EN CUALQUIER CENTRO DE JUSTICIA EN EL ESTADO DE MÉXICO? Como ciudadano solicito una respuesta.

La verdad es que no quiero ser mal pensado y creer que sólo levantan una o dos actas durante cada turno dado que a los "Misterios públicos" les pagan lo mismo por levantar una o por levantar 10 mil en un turno.

Esta nota la voy a compartir en el FB del nuevo Gobernador del Estado de México para ver en qué y cómo nos puede echar la mano.

Esta nota irá con copia para los FB de: Eruviel Ávila Villegas, Tlalnepantla de Baz gobierno y Ayuntamiento Cuautitlan Izcalli, Denuncia Izcalli y Mauricio Martínez Sánchez.

¡ESPERO RESPUESTAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa conocer tu opinión.