Anúncia tu página de internet aquí de tu negocio en Cuautitlán Izcalli, Edo. de México CUAUTITLAN IZCALLI: Capturan a dos sicarios de ‘La Mano con Ojos’

LETICIA SERVIN

Los anuncios y publicidad que aparecen en este blog son totalmente independientes al mismo; son anuncios totalmente pagados por los interesados.

La línea editorial que se sigue nada tiene que ver con con los anunciantes. Procuramos ser imparciales en las notas que aquí se emiten.

Los artículos, notas periodísticas y comentarios son únicamente responsabilidad del que los publica.

martes, 19 de julio de 2011

Capturan a dos sicarios de ‘La Mano con Ojos’

http://impacto.mx/polic%C3%ADa/nota-14797/Capturan_a_dos_sicarios_de_La_Mano_con_Ojos

‘El Mando’ y ‘El Mayate’ son muy cercanos al ‘Compayito’, líder de la célula criminal

Impacto Diario

Capturan a dos sicarios de ‘La Mano con Ojos’

Autor: Tomás Rojas Madrid


Cayeron en manos de la policía dos gatilleros de la organización delictiva “La Mano con Ojos”, autores de la muerte a balazos de un policía municipal a quien acribillaron a bordo de su patrulla, y de otros dos sujetos en hechos separados.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México, en voz de su titular, Alfredo Castillo Cervantes, dio a conocer que los tres crímenes obedecieron a la confrontación que mantiene “La Mano con Ojos” contra el denominado cartel del “H” o del “Hongo”, en su férrea lucha por el control y dominio de la región norte del Valle de México para la venta de drogas.

Los detenidos son Armando León Silva Guerrero “El Mando”, de 40 años de edad, y Sharetel Muñoz Jiménez “El Mayate”, de 38 años de edad, quienes el pasado sábado circulaban en calles de Cuautitlán Izcalli, a bordo de una camioneta Ford Explorer color vino involucrada en los tres crímenes ya mencionados.

El primero de los crímenes o “narcoejecución” la llevaron a cabo el pasado 10 de mayo en la colonia La Piedad, perímetro del municipio de Cuautitlán Izcalli, cuando a bordo de la camioneta Ford Explorer vino se le emparejaron a un Neón gris para ejecutar a un hombre de 26 años de edad quien viajaba acompañado de su familia.

Al policía de Tránsito Municipal Armando de La Cruz Gallegos lo acribillaron cuando circulaba a bordo de su patrulla.

La patrulla presentó más de diez tiros de dos calibres distintos y el elemento quedó muerto al volante de la unidad policiaca. Testigos de los hechos informaron que los ejecutores viajaban en una camioneta Ford Explorer color vino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa conocer tu opinión.