Anúncia tu página de internet aquí de tu negocio en Cuautitlán Izcalli, Edo. de México CUAUTITLAN IZCALLI: marzo 2010

LETICIA SERVIN

Los anuncios y publicidad que aparecen en este blog son totalmente independientes al mismo; son anuncios totalmente pagados por los interesados.

La línea editorial que se sigue nada tiene que ver con con los anunciantes. Procuramos ser imparciales en las notas que aquí se emiten.

Los artículos, notas periodísticas y comentarios son únicamente responsabilidad del que los publica.

martes, 16 de marzo de 2010

Invitación

Amigos y amigas que me visitan a esta página, quiero pedirles de la menera más atenta y cordial me hagan llegar todo tipo de denuncias ciudadanas con la finalidad de alguna manera presionar a "nuesrtos gobernantes" porque si no hacemos nada la verdad van a seguir haciendo lo que se les pega la gana, como siempre.
(Pongo "nuestros gobernantes" entre comillas porque ni son nuestros y ni nos gobiernan como debe de ser; más bien son de las personas que mueven el dinero, para ellas trabajan)
En éste blog hay una imagen con el anuncio del Diario Nacional de México, también ahí nos pueden llegar a hacer sus denuncias. En otra entrada pondré los datos de un frente de derechos humanos para el cual, primero Dios, voy a colaborar.
Recuérden que la pasividad ante lo que está pasando nos va a seguir llevando a la ruina. Por ahí escuché alguna vez que alguien dijo "tenemos el gobierno que merecemos", yo no sé ustedes pero creo que yo no me merezco esta porquería de gobierno, ¿ustedes?
Mi teléfono celular es: 044-55-54-36-81-43; mi correo: jmdeluna69@hotmail.com
De antemano gracias por participar.

viernes, 5 de marzo de 2010

¡¡Y sigue la mata dando!!


Hola amigos, pues llegué a pensar que un rayo del cielo iluminaría el cerebro de las personas que hacen las obras en Cuautitlán Izcalli, llámense segundos o primeros pisos.


En el último rollo que escribí y cuya entrada es "¡¡Ya estamos hasta la madre de obras mal planeadas!!" me faltó poner algunos datos que al momento me he ido acordando y unos adicionales. Entre otros, les menciono que les vale madre si son las 7 o las 10 de la noche, ellos comienzan a trabajar y no sabes si es la "hora pico" o no. Por ejemplo: en el distribuidor vial que está en la FORD el miércoles me hicieron ir a dar una vuelta encabronada a Tepalcapa porque a los señores a las 9 de la mañana se les ocurrió ponerse a emparejar porque van a poner el asfalto y ya se imaginaran el desmadrito que se hace.


En el caso de Cuautitlán de Romero también es una "chulada" irse a meter dado que están haciendo un paso a desnivel en la avenida que topa con la Catedral de Cuautitlán, así que ya se imaginarán el cotorreo que se arma entre semana; ya para rematar en la antigúa carretera Cuautitlán-Tlalnepentla a la altura del puente San Francisco también están haciendo obras y el tráfico no es menor.


En el puente de avenida del Durazno (la Kimex) es un desmadre para ir hacia Vallejo porque como están haciendo el 2° piso pues en las mañanas es la muerte llegar a Tlalnepantla o a Vallejo.


A leguas se nota que vienen elecciones y todo mundo comienza a "tender su camita" para llevarse las palmas, pero la verdad es que ya no funciona igual el sistema, ojalá entendamos que independientemente de eso los "gobernantes" tienen que hacer las obras de infraestructura necesarias para el buen funcionamiento de la ciudad, lo que pedimos es que las planeen para que no nos pongan en jaque mate y nos podamos mover por rutas alternas.


Pasando a otros temas donde la mata sigue dando es que en la colonia Ensueños siguen los atracos a mano armada de vehículos, esta semana se robarn otro automóvil en la colonia Ensueños, así que autoridades ya no finjan que hacen y la verdad es que no hacen nada.
Les pido a los lectores de la manera más atenta me hagan llegar sus comentarios a mi mail para poderlos publicar o bien los hagan aquí mismo en el blog.
Por el momento me despido pidiendole a Dios nos de la paciencia sufieciente para poder vivir en la ciudad más caótica del mundo.
¡¡Saludos!!