Anúncia tu página de internet aquí de tu negocio en Cuautitlán Izcalli, Edo. de México CUAUTITLAN IZCALLI: noviembre 2008

LETICIA SERVIN

Los anuncios y publicidad que aparecen en este blog son totalmente independientes al mismo; son anuncios totalmente pagados por los interesados.

La línea editorial que se sigue nada tiene que ver con con los anunciantes. Procuramos ser imparciales en las notas que aquí se emiten.

Los artículos, notas periodísticas y comentarios son únicamente responsabilidad del que los publica.

domingo, 30 de noviembre de 2008

'Botones de pánico´ tras ataques de comandos a bares

Tiempo en línea
30 de noviembre del 2008


[09:56] CUAUTITLÁN IZCALLI, (Agencias).- El gobierno municipal colocó 41 botones de pánico en bares, table dance y restaurantes de la localidad, luego de que en los últimos días ocurrieron diversos ataques de comandos armados a centros nocturnos para exigir el pago de “derecho de piso” a los propietarios de los establecimientos.

Alejando Aguilera Ramírez de Arellano, encargado de despacho de la dirección de Seguridad Ciudadana de Cuautitlán Izcalli, destacó que la policía municipal está tomando diversas acciones para prevenir más ataques de grupos delictivos, entre ellos la entrega de botones de pánico, con lo que la emergencia será atendida en unos cinco minutos.

El recién nombrado director de la Policía Municipal destacó que el gobierno local no hará público cuántos centros nocturnos han sido atacados por comandos armados, con el objetivo de no alarmar a la ciudadanía y debido a que dicha información “es confidencial”. No obstante, aclaró que “no queremos decir que en el municipio no pasa nada, por supuesto que ocurren cosas”, aunque reiteró su negativa a detallar el número de centros nocturnos asaltados en los últimos días.
Aguilera dijo que también se han intensificado los patrullajes del Ejército, la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) y la policía municipal por las colonias con mayor incidencia delictiva, operativos en los que hasta el momento no se han detenido presuntos delincuentes, aunque sí han inhibido la comisión de ilícitos.

ALERTA EN CUAUTITLAN IZCALLI, POR LA FAMOSA CALLE DEL HAMBRE.

Hola nuevamente a todos.
Desafortunadamente por este medio, que es muy poderoso, me han llegado diversas informaciones que no son muy alagadoras para los habitantes de éste querido municipio. Ayer, revisando mi correo, recibí un mail que la verdad, como mencioné en el anterior, NO SÉ SI SEA VERDAD O MENTIRA pero a como están las cosas, no dudo ni tantito que sea verdad.
Posiblemente algunos pensarán que se está alarmando a la gente demás, pero más vale prevenir que lamentar, así que tomen sus precauciones. El mail lo reproduzco tal y como me llegó. Dice así:
ALERTA EN IZCALLI POR LA FAMOSA CALLE DEL HAMBRE O CALLE DEL TACO
CUIDADO EN ESTA ZONA TAN VISITADA POR TODOS NOSOTROS, SE ESTAN HACIENDO SECUESTROS EXPRESS EN ESTA ZONA A PARTIR DE LAS 10:00 P.M., DEBIDO A TODO LO QUE HA ESTADO SUCEDIENDO EN NUESTRO MUNICIPIO Y ZONAS DE COMIDA COMO EL CUADRO SANTA MONICA, TLALNEPANTLA ETC, LUGARES DE ESTE TIPO, LA POLICIA HA SIDO AMENAZADA POR LOS ZETAS Y EL GRUPO DE SECUESTRADORES LLAMADOS ¨LA FAMILIA¨. ÉSTOS, HAN AMENAZADO A LAS AUTORIDADES MUNICIPALES DICIENDOLES QUE SI LLEGASEN A ENCONTRAR A UN POLICIA DESPUES DE LAS 10:00 PM, ÉSTOS SE ATENDRAN A LAS CONSECUENCIAS, Y COMO DESGRACIADAMENTE NUESTRO CUERPO DE POLICIAS NO TIENEN LOS SUFICIENTES RECURSOS O ARMAS ADECUADAS, HAN OPTADO POR NO APARECERSE DESPUES DE ESA HORA, O SIN EMBARGO A NO EXPONERSE A ESTAS PANDILLAS, SI NO LO CREEN USTEDES MISMOS DENSE CUENTA Y VEAN QUE DESPUES DE ESA HR ES IMPOSIBLE VER AL ESCUADRON URI O A ALGUNA PATRULLA MUNICIPAL.
TENGAN MUCHO CUIDADO EN LA CALLE DEL HAMBRE, YA QUE AHI ES DONDE SE ESTAN HACIENDO ESTOS SECUESTROS EXPRESS, CANTIDADES MENORES PERO QUE DEJAN UN TRAUMA MAYOR O UNA DESGRACIA IRREPA RABLE. CUIDADO AL ENTRAR Y SALIR DE ESAS ZONAS DE COMIDA YA QUE POR LO REGULAR CUANDO SALEN ES CUANDO SIGUEN LOS AUTOS Y SE LES CIERRAN Y DESPUES TOMAN A LAS VICTIMAS Y LOS SECUESTRAN. SE HA DADO EL CASO EN 3 O 4 OCASIONES RECIENTEMENTE EN LA CALLE DEL HAMBRE Y EN JARDINES DEL ALBA, ZONA DE BANCOS Y ATLANTA.
POR FAVOR SEAMOS UNIDOS Y AYUDEMONOS UNOS A OTROS, SOLO ASI PODREMOS TERMINAR CON ESTA OLA DE VIOLENCIA E INSEGURIDAD QUE SE VIVE EN NUESTRO MUNICIPIO Y/O PAIS.
CUIDENSE MUCHO Y PASEN ESTE CORREO A TODOS SUS AMIGOS, Y EVITEMOS ANDAR DE NOCHE POR ESTOS LUGARES, SIEMPRE ESTEN ACOMPAÑADOS DE ALGUIEN Y CON SUS VENTANAS ARRIBA, LOS SEGUROS PUESTOS Y ALERTAS DE TODO, YA QUE ANTES ESTO SOLO SE VEIA EN PELICULAS Y ESAS COSAS, AHORA DESGRACIADAMENTE LO VIVIMOS NOSOTROS EN LA VIDA REAL. HAGAMOS CONCIENCIA Y HAGAMOS UN MEJOR FUTURO POR NUESTROS HIJOS, SERES QUERIDOS Y FAMILIA. YA BASTA DE TANTA VIOLENCIA E INSEGURIDAD.
Así que, cómo ven, mis queridos vecinos, ojalá que todo sea una mentira. Por eso nuestro presidente Calderón prefirío cambiar el "empleo" por una "lucha cruenta" contra el narcotráfico que, desde mi punto de vista el gobierno a todas luces va perdiendo, si no me creen chéquen las noticias.
Un saludo a todos y cuídense mucho. Bye.
Izcalliman.

sábado, 29 de noviembre de 2008

PATRULLA EJERCITO CALLES DE INFONAVIT NORTE, CUAUTITLÁN IZCALLI, EDO. DE MÉXICO.

El Universal
28 de noviembre del 2008

El regidor Karim Carvallo señaló que en esa colonia proliferan las tienditas de venta de droga, cuya ubicación es conocida por la policía municipal, aunque no se realizan acciones para frenar tal incidencia delictiva.

Juan Manuel Barrera Aguirre

Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con las policías estatal y municipal, patrullan las calles de la colonia Infonavit Norte de este municipio, considerada una de las de mayor índice delictivo de la localidad.

Reportes del gobierno municipal indican que alrededor de las 16:00 horas de hoy, convoyes de soldados armados iniciaron recorridos por calles de Cuautitlán Izcalli, en donde desde hace unos 15 días se ha registrado el ataque de comandos de presuntos Zetas en bares y giros rojos del municipio, quienes exigen a los propietarios de dichos establecimientos el pago de "derecho de piso".

El regidor priísta Karim Carvallo Delfín, señaló que en Infonavit Norte proliferan las "tienditas" de venta de droga, cuya ubicación es conocida por la policía municipal, aunque no se realizan acciones para frenar tal incidencia delictiva.

Hallan ejecutado

El cuerpo de un hombre envuelto en una sábana y con las manos y pies atados, así como con el tiro de gracia, fue encontrado en la presa El Ángulo.

Las autoridades locales señalaron que hasta la tarde de hoy no había sido identificado el citado cadáver, cuyas investigaciones están a cargo de la Procuraduría de Justicia de la entidad.

cagf

martes, 25 de noviembre de 2008

Más vale prevenir..

Hola a todos los vecinos de Cuatitlán Izcalli, el día de hoy me llegó un mail con este asunto: MAS VALE PREVENIR; se los dejo a su consideración y si tienen oportunidad háganlo saber a sus vecinos y amigos que viven en el Estado de México. Desafortunadamente el problema es en todo el país, pero... ¿a quién nos confiamos, a nuestras "autoridades"?.
Yo no sé en realidad si es verdad o es mentira, pero bien vale la pena tomar precauciones.
Les vinculo lo dicho en el mail con algunas noticias publicadas en El Universal al respecto. A la letra el mail dice así:

Asunto: Más vale prevenir.

Los municipios mas dañados por los ZETAS son Cuautitlan Izcalli en una semana 8 lugares fueron atracados por estas bandas (83%) , Cuautitlan (45%), Atizapan(38%), Tultitlan (50%), Satélite (49%), entre otros... y es que, gracias a ésto, los bares de todo el Estado de México, han perdido ventas millonarios, y es que ya nadie de la población quiere arriesgar su vida, por eso te pedimos que te quedes en tu casa, no te arriesgues no es broma Izcalli es el municipio mas afectado, ¡¡cuídate!!

Los ZETAS y los Antros.
Se dice que a partir del fin de semana van a empezar la revisión en todos los autos toma tus precauciones (parece que estamos en guerra, es un asco todo esto). En los periódicos y noticieros (radio, televisión, etc.) no se toca el tema, pero en el Estado están siendo tomadas por el grupo delictivo denominado los 'ZETAS' poniendo en peligro la integridad de la ciudadanía. ¿Qué es lo que hacen que pudiera afectarnos?. Pues simplemente están llegando a lugares públicos, sobre todo de diversión como son bares, antros de mayor concurrencia y sin más ni más cierran las puertas y no permiten que nadie salga hasta que a ellos se les antoja, durante el tiempo que permanecen puedes tomar lo que quieras sin pagar un solo peso, pero lo peligroso es que nadie sabe el desenlace, a demás de tener que permanecer en un lugar en contra de tu voluntad durante un tiempo que no sabes cuando va a terminar, estás expuesto a todo tipo de peligro y completamente a su disposición, pues si alguna chica les gusta la toman contra su voluntad, la violan y hasta llegan a matarla y sus acompañantes no puede oponerse porque corren el riesgo de ser golpeados y hasta asesinados.. ..

Hasta donde se sabe, ocurrió que le enviaron flores a una chica que estaba con su novio, éste al ver el gesto, se molestó y tiró al piso las flores y salió con su novia del lugar, afuera fue alcanzado y aclarándole a quienes acababa de despreciar, le propinaron una brutal golpiza que por poco no la cuenta...
A los vendedores de discos piratas les han cerrado sus negocios, ya que ellos controlan este giro negro. Ya que este grupo ha tomado el control de ese negocio, así que si quieres contribuir con los zetas compra discos piratas..
La autoridad no actúa en consecuencia, pues se rumora que el propio Gobernador obtuvo patrocinio en su candidatura de este grupo a cambio de libertad para operar en el Estado, solo que al parecer el control se le salió de las manos y lo están rebasando. Como prueba de la corrupción de nuestros gobernantes, a nivel estatal y municipal, hemos visto como han proliferado centros de apuesta, aprobados y apoyados por nuestros gobernantes a cambio de jugosas participaciones que les comparten estos delincuentes, así vemos 'Calientes' y 'Play City' y otros negocios del giro, además de infinidad de tables dance.
Centros de vicio en los que gobernantes y sus familiares tienen participación en conjunto con narcotraficantes.

¿Ese es el gobierno y los gobernantes que nos merecemos?¿Hacemos algo por combatirlo? ¿ O nos seguimos haciendo de la vista gorda, mientras ellos se hartan de robar a la ciudadanía, con parquímetros, recarpeteo de ínfima calidad de nuestras calles y guardando en sus bolsillos para financiar sus próximas candidaturas?¿Tiene algún límite su ambición? ¿Tienen algo de vergüenza? ¿Pueden aún ver a la cara a sus hijos y al resto de su familia y a la sociedad, sin que vean en ellos el gesto de reprobación por sus actos de corrupción?. Si no quieres exponer tu integridad física e incluso tu propia vida, es preferible no salir de antro como muchos dicen, mejor quedarse en casa y si quieres conbeber, hazlo con tus amigos en una casa.... más vale prevenir que lamentar...

Si quieres creer, créelo y ten cuidado por ti y por los tuyos; si no, pues espero que no te lamentes si en algún momento por desgracia te encuentras con ellos... Si estimas a tus amigos y familia, pasa este mensaje y adviérteles.. .
Que tengas un buen día y no tires en saco roto las recomendaciones, más vale prevenir. Por nuestra seguridad...

TIPS DE SEGURIDAD PARA NOSOTROS...

Por motivo de los recientes acontecimientos en México, y a sabiendas de que es dominado por los que no deberían… y ya que no podemos confiar en la policía porque los grandes mandos también están involucrados con la mafia, tenemos que empezar a tomar algunas medidas de seguridad para tratar de no salir lastimado, violado, mutilado, extorsionado, o cualquier cosa inimaginable que están haciendo estas personas. Te pido que después de leer esto, reenvíes el correo quitándole la basura que se hace al reenviar. Si también puedes imprimirlo, repártelo entre tus familiares, con tus compañeros de confianza, y tus amigos.. Debemos de tomar estas medidas urgentemente.
TIPS:

Se tolerante. Si vas manejando y ves que alguien viene pitándote o te quiere rebasar, hazte a un lado, no sabes quién es, ni porque es su prisa. Deja de pelear porque alguien viene alentando el tráfico o porque se te cerró, mejor respira profundamente, cuenta hasta 10, y VALORA TU VIDA..

Se cuidadoso. Frecuentar bares, discotecas, table dances, ya no es seguro. El narcotráfico se ha apoderado de estos lugares, y en cualquier momento pueden llegar al antro en donde estés y cerrarlo.. Mejor habla con tus amigos que frecuentas y empiecen a reunirse para divertirse en casa de conocidos.

Se humilde. Sabemos que los mexicanos carecemos de humildad, nos gusta presumir lo que tenemos y demostrar que somos pudientes… bueno, al menos la mayoría. Pues estos tiempos nos pide que dejemos de ser así. Si tienes dinero… que bueno por ti, pero trata de no gritarlo a los 4 vientos con tu BMW o derrochando el dinero en un restaurante, etc. Los zetas son muy fijados y realmente andan buscando a gente con dinero que puedan pagar un jugoso rescate.
Se prudente. En estos tiempos ser valiente tiene sus consecuencias. Si ves que a alguien le están haciendo daño o sabes donde tienen a alguien secuestrado. Avisa… PERO… no hables ni de tu celular ni de un teléfono local. Utiliza un teléfono público y habla por anonimato.

Se ágil. Si estás en tu automóvil en medio de una balacera, agáchate hasta el suelo del vehículo y cubre tu cabeza con dos manos, si tienes niños dentro del automóvil, tómalos, agárralos bien fuerte y échate para abajo con ellos. Si estás caminando e igual te toca algún tiroteo, no salgas corriendo ya que te pueden confundir, mejor tírate al piso y cubre tu cabeza con las dos manos.

Se inteligente. El narcotráfico también es dueño de los negocios sucios, como la piratería. Deja de comprar piratería, sino te alcanza el dinero para comprarte un CD original entonces ve a un café internet y bájate tu música, pero no compres cds. piratas ya que al comprarlo apoyas la economía de estos individuos.

Se reservado. Cierra la boca en lugares públicos y no hables 'de que la delincuencia en Nuevo León te tiene hasta el copete!'… o de que 'sabes donde están los zetas'… de que 'quieres hacer algo por parar la delincuencia'… no amigos… ya no sabes a quien tienes al lado de ti en el restaurante, en la misa, en el parque… mejor resérvate tus comentarios y deja que las 'Autoridades' (ja,ja) hagan su trabajo.

Se prevenido. Si tienes hijos que aún no son mayores de edad y les encanta salir, es tiempo de prohibirles las salidas después de las 10 de la noche, a la mafia le encanta operar en la noche, te darán saltos, brincos y gritos. Pero todo es por un bien.

Se desconfiado. Ya no sabemos a quién tenemos de vecinos, quienes nos sacan plática o quienes son nuestros clientes, etc. Mejor trata de no socializar por el momento con personas que no conoces, no sabemos cuáles son sus intenciones.

Se sutil. Publicar tus fotos en el Facebook, Hi5, Fotolog, Myspace, Metroflog… es divertido, pero trata de no publicar tus fotos de tu último viaje a Europa, o tu suerte de haber ido a apoyar a los mexicanos en las Olimpiadas en China, o del carro convertible que te compraste… Tampoco hagas mención de los lugares que acostumbras visitar, ni agregues a tus sitios a personas desconocidas o que no estés seguro de su identidad, son potencialmente peligrosos. Recuerda que hay quienes suplantan la identidad y te hacen creer que los conociste en tal o cual sitio o que son amigos o conocidos de alguien que tú conoces. Hasta en el Internet investigan los dueños de lo ajeno, ,los secuestradores, los traficantes de órganos y toda clase de delincuentes que ahí se van dando cuenta cómo te va a ti… o a tu familia.
Este correo espera viajar por miles de correos de personas que viven inseguras. No dudes en reenviarlo y hacerle conciencia a alguien más, los tiempos han cambiado, si las autoridades no hacen nada, nosotros tendremos que empezar por esto.
Salu2
Bueno pues, les dejo de tarea esas notas. Si tienen oportunidad, envíen esta página a sus amigos copien la información y mándenla en un mail. Seguimos al pendiente.

jueves, 20 de noviembre de 2008

LAS MEJORES TORTAS DE CUAUTITLÁN IZCALLI

Resulta que hace unos días fui a comerme una torta "Sumo" a las tortas de SPORTORTAS de Plaza San Marcos II por la pista de patinaje. Por cierto, qué ricas están !!. Esa torta sumo no tiene "jefecita". Se trata de una torta doble. Es más, ya no se las platico, ustedes mismos vayan a visitarlos o pídanla a casa u oficina; hablen por teléfono y ahíl les dirán las condiciones para el servicio. Si se la van a comer ahí NO dejen de pedir un tarro de cerveza.


Por lo pronto les pongo el menú para que lo chequen.
¡¡ A elegir su torta !!


Algunas denuncias.

Hola a todos los amigos del Municipio de Cuautitlán Izcali, Edo. de México, México.

A la fecha no he recibido correo alguno con algún tipo de denuncia. la idea es que denunciemos malos servicios, baches (que ya ven que casi no hay) en Cuautitlán Izcalli, no se diga a un costado de la Alpura sobre la lateral, Policias corruptos, patrullas gandallas, etc. Puede ser de éste o de otro Municipio. Por ejemplo, ahí les van algunos. La verdad es que no los había puesto por que no había entrado desde ya hace un rato.

1)-Tlalnepantla de Baz, Estado de México, 12 de agosto del 2008: Ahí resulta que los que tinen que poner el ejemplo, son los no respetan las subidas para los minusvalidos. Una camioneta del Municipio estacionada en la mera esquina de Mina y Sor JuanaInés de la Cruz. Ese día la camioneta permaneció ahí por más de tres horas. ¿Cómo la ven chavos?.







2.- Un vehículo Transam por el rumbo la colonia Viveros de la Loma en Tlalnepantla de Baz, exactamente al inicio de la subida de la Av. Viveros de Atizapán sin placas, sin verificaciones, sin nada, ¿pues qué será Dios padre el tipo?.



3.- Tlalnepantla de Baz, Edo. de México: Sobre la vía Gustavo baz, frente a PLAZA OLIMPUS una pesera sin placas, sólo un permiso vecido. La foto fue tomada el 6 noviembre del 2008 y el permiso venció el 31 de Agosto del 2008. ¿Qué te pasaría a tí si no traes tu liencia, tu verificación o algún permiso vigente?.


4.- Ahora bien, En el caso de Atizapan de Zaragoza, alguien me puede decir para qué jijos del maíz sirve el llamado "Monumento a la democracia", quién lo mandó a hacer y de dónde salió el dinero. Es más, ¿cuál democracia?. Nos gustaría que el señor presidente Municipal nos dijera por qué en vez de hacer esa payasada no arregla mejor las calles o da servicios publicos municipales de calidad. Sr. Alarcón, ésto es para usted.


Si tienen algo más, por favor envíemelo, obvio, se llevan su crédito.Gracias y un saludo.