Anúncia tu página de internet aquí de tu negocio en Cuautitlán Izcalli, Edo. de México CUAUTITLAN IZCALLI: octubre 2008

LETICIA SERVIN

Los anuncios y publicidad que aparecen en este blog son totalmente independientes al mismo; son anuncios totalmente pagados por los interesados.

La línea editorial que se sigue nada tiene que ver con con los anunciantes. Procuramos ser imparciales en las notas que aquí se emiten.

Los artículos, notas periodísticas y comentarios son únicamente responsabilidad del que los publica.

jueves, 23 de octubre de 2008

Denuncia aquí lo que no te parece del Municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México.

Hola a a todos los vecinos del Municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
Los invito de la menera más atenta aprovechen este foro de denuncia. Aquí podrán denunciar a "autoridades" municipales, personal administrativo del "H" Ayuntamiento de Cuatitlán Izcalli y, de "refilón", autoridades corruptas, prepotentes y demás de diferentes municipios del llamado corredor azul.
Desde mi perspectiva los gobiernos panístas en sus tres niveles han tratado de robar todo lo que no pudieron en 71 años de PRI. Las actitudes que tienen son iguales e incluso peores a las que tenían sus antecesores, que no son cosa meror. Lo peor de todo es que han prometido un "cambio" para "vivir mejor" y a la fecha no veo nada.
Les solicito de la manera más atenta que también denuncien públicamente las situaciones de secuestro, chantajes, y por qué no, de narcotráfico y narco menudeo.
No es posible que las "autoridades" no sepan donde se distribuyen armas, drógas y todo lo que ello conlleva y la gente, principalmente los jovenes, sepan dónde y con quién se consiguen las drogas.
Ahora bien, si no quieres hacerlo por escrito aquí, hay un sistema nacional de denuncia anónima, marcando el 089 desde tu teléfono. Los últimos golpes que ha dado la "autoridad" a los cárteles de la droga han sido por denuncias anónimas en este número.
En fin, cualquier cosa, les sugiero NO SE QUEDEN CALLADOS. Las autoiridades tienen que ver que la gente cada vez aguanta menos. Los invito a leer e informarse de lo que acontese en México y en el mundo. La información es poder.
Un saludo a todos.